RADIO EXPLOSION LATINA. Es una radio alegre, con energía, empuje y pasión que te brindará la mas variada programación musical durante las 24 horas del día. RADIO EXPLOSION LATINA. Con el objetivo de llegar a todo el publico latino del mundo RADIO EXPLOSION LATINA. Es la nueva estación on line que cubre el espacio que estaba ausente para la gran mayoría de la comunidad latina en el mundo


RADIO EXPLOSION LATINA, nuestra misión principal es ofrecer a nuestros oyentes y clientes on line la mas completa y variada programación musical además de informar, entretener y servir a la comunidad latina atravez de la red.

           


COBERTURA: Al ser internet un red mundial ya no hay fronteras para la difusión. Es tan sencillo tener audiencia local como tenerla en cualquier lugar del mundo.

COSTOS: El alto costo de mantenimiento de una estación convencional obliga a que las tarifas de publicidad sean mas altas, esto significa que su costo en una radio on line es mas bajo hablando de publicidad y con mas éxito para su empresa porque sus alcances son realmente mayores.

LA RADIO DEL FUTURO : La masificación del servicio de internet a nivel mundial y en especial el servicio inalámbrico ( Wireless ), han permitido el acceso a millones de personas a nuevas tendencias y entre ellas el internet. Ahora, las personas no solo escuchan radio desde su aparato convencional sino desde cualquier dispositivo ya sea móvil o fijo y eso lleva a que la radio on line sea en pocos años la radio del futuro.

RADIOEXPLOCIONLATINA.COM, Es la radio de ahora y lo mas importante, Solo para ti.